UNIT HEALING SANANDO DESDE LA UNIDAD T1

unit-healingUnit Healing es un camino que nace fruto de la experiencia, la canalización y el conocimiento experimentado desde tiempos inmemoriales por aquellas tribus indígenas que viven en paz con la pachamama.

Este camino o método no sólo nos permite sanarnos a nosotros mismos y transmutar cualquier cosa que deseemos desde nuestro lugar sagrado del corazón físico sino, también, poder crear y/o atraer lo que deseemos, meditar, reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás, canalizar, experimentar el amor incondicional, etc.  

Unos lo llamarían sanación cuántica, sea como fuere, se practica desde el lugar sagrado de nuestro corazón físico que está, a su vez, en el séptimo plano de existencia – plano donde se encuentra la Fuente, Dios y/o el creador de todo lo que es, como tú le quieres llamar -. Como tal método de sanación se practica desde la unidad y el amor incondicional, siendo la persona que peticiona la misma, un mero canal, pues la sanación, como tal, se realiza por Creador de todo lo que es – como lo queramos llamar -, ya por los seres de luz que trabajan en su nombre. Durante el desarrollo de esta terapia el canalizador puede llegar a emitir ondas theta (corresponden a un estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía. Se producen durante el sueño o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga) o delta (corresponden a un estado hipnótico, sueño profundo o meditación; el hemisferio cerebral derecho en plena actividad), siendo así que para que esa sanación se materialice en este tercer plano de existencia será necesario que visualice, imagine y/o sienta que eta sanación se ha hecho efectiva en su corazón, poniendo en el proceso: atención, intención, mental y amor.

Este primer taller de Unit Healing tiene el propósito de daros una serie de herramientas básicas para que podáis encontrar y reconocer vuestra divinidad, a la parte de Dios que hay en vosotros (en vuestro corazón físico), para que desde el amor incondicional podías, aún siendo profanos en la materia, sanaros a vosotros mismo o ayudar a cambiar a cualquier persona, cosa o situación que deseéis, en su más alto beneficio y en el más alto beneficio de todos, para que podáis crear, atraer abundancia de todo orden desde el corazón conforme a la Ley de la Atracción, para que experimentéis el amor incondicional mediante los principios de la novena revelación, para que os podáis reconciliar con el ser que queráis, para que podías recuperar y subir vuestras energías, vuestra vibración, para que experimentéis la apertura de vuestro corazón y conectéis vuestra mente a dicho órgano y poder así, empezar a vivir desde la música, desde la creación divina, desde la danza y la poesía, en vez de vivir desde la razón, la lógica, las matemáticas y en lo material, ello y sin perjuicio de empezar a irradiar todo el amor que hay en vosotros (amor que es infinito) hacia vuestro cuerpo físico, vuestros cuerpos sutiles y hacia los demás, en el más alto beneficio de todos los sintientes – todos somos uno -.

Durante el desarrollo del taller se experimentará, básicamente, pues sólo así ampliaréis vuestra consciencia (conocimiento aplicado), sólo así podréis emitir un juicio de valor con respecto a los conocimientos que se compartirán.

En un primer momento experimentaremos la energía del Creador de todo lo que es que se ubica en el 7º plano de existencia; lo que experimentaremos, previa meditación.

En un segundo lugar experimentaremos la energía que hay en nuestro corazón físico, en concreto, en nuestro lugar sagrado. Descubriréis que esa energía es, básicamente, la misma que la que se ubica en el 7º plano, aunque más familiar.

En tercer lugar, descubriremos que desde el 7º plano de existencia podremos encontrar nuestro corazón, podremos entrar en él, en nuestro lugar sagrado, descubriendo, por ende, nuestro vínculo con Dios, al ser parte del Creador de todo lo que es.

En cuarto lugar, se hará hincapié en la cocreación desde el corazón conforme a la Ley de la Atracción, sus distintas fases y resultados, así como la importancia de hacerlo desde allí y no desde la mente. Experimentaremos como cocrear abundancia desde el corazón, cualquier cosa que deseéis.

En quinto lugar, descubriremos como subir nuestra energía y la de otros a distancia, como subir nuestra vibración y llenar nuestro cuerpo físico, nuestra mente y espíritu de amor incondicional y de luz.

En sexto lugar, experimentaremos el amor incondicional al fundir nuestros corazones, lugares secretos y espíritus con los de otro ser humano, así como la reconciliación en base a los principios de la novena revelación, lo que permitirá que transmutemos toda energía densa que nos separe del otro, ya se trate de karma, de creencias erróneas a nivel inconsciente de odio, etc. También se practicará la reconciliación a distancia.

En séptimo lugar, los asistentes abrirán sus corazones – corazones físicos – desde la unidad y desde el amor incondicional y conectarán su mente a dicho órgano, todo ello, conforme a los principios de la novena revelación, a los efectos de proporcionar mayor energía al proceso.

En octavo lugar, cocrearemos en grupo desde la unidad y el amor incondicional, como un solo ser, previa fusión de corazones, lugares secretos y espíritus.

Dicho lo anterior aunque sea difícil, no vengáis con expectativas, unos sentirán cosas maravillosas, otros no tanto, ya sea por bloqueos, resistencias, etc.., pero sea lo que sea que sintáis, oyeseis o vieseis, dad las gracias y recordad que si venís es porque teníais que venir y que éste camino os ayudará, sí o sí, en vuestro propósito de vida.

Espero que resonéis con los conocimientos que impartirán en este taller y veros muy pronto.

Emilio de Novoa Damiá

———————————————————————————————————————–

La fe es lo que hace la diferencia, es la chispa que todo lo cambia, es el camino hacia el verdadero milagro.  

Anuncios