Cuida tu piel a la vuelta del verano

Ahora que estamos en pleno verano no estaría de más empezar a pensar en cuidarse la piel  ya que en menos de un mes llega la vuelta a la rutina, y con ella, debemos recuperar también ciertos cuidados básicos esenciales para retornar el brillo e hidratación adecuados a nuestra piel.

Tras un peeling, se recomienda realizar una Bio-revitalización para conseguir que nuestra piel vuelva a estar hidratada y regenerada. Mediante infiltraciones con una aguja muy fina de ácido hialurónico, agarosa, vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, ácidos grasos entre otros activos se estimulan los fibroblastos, encargados de activar la producción del colágeno.

La Bio-estimulación, potenciará al máximo los efectos de la previa Bio-revitalización. Este tratamiento consiste en aplicar puntos de acupuntura en forma de mesoterapia y así activar la colagenosis y aumentar los efectos revitalizantes.

Si piensas que sólo es importante tratar la piel del rostro estás muy equivocada. También hay que cuidar la del resto del cuerpo. La rutina es la misma  que se sigue en el tratamiento facial, lo único que varía es que solo se debe aplicar en todo el cuerpo y con la misma destreza e intensidad.

Fuente: la Opinión de Murcia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s