La Cromo-Reflexología y la Faciolectura Alemana (Patofisonomía y Terapias Fotónicas del siglo 21)

Programación del Curso:

cromo-reflex1El curso es un compendio completo de las terapias alemanas en la reflexología tanto tradicional como moderna. Todos los prácticos en la REFLEXOLOGIA ALEMANA, se explican con sus aspectos diagnósticos por la FACIOLECTURA ALEMANA. Combinamos el masaje reflexológico con el equipo Croma Lux Evo (CLEVO) y las AMPOLLAS ARMÓNICOS 1- 7, aplicables por la PUNTA HOMEOPATÍA del CLEVO o transiluminándolas con cualquier equipo de cromoterapia o láser. La primera parte del curso se dedica al conocimiento de zonas de reflexología moderna por la FACIOLECTURA ALEMANA. La segunda parte del curso serán las prácticas para que los terapeutas sepan muy bien qué hacer en las enfermedades bien tratables con esta fusión de lo tradicional y lo moderno.

Objetivos del Curso:

Conocer los principales sistemas de las reflexologías modernas y el uso de equipos fotónicos como el CLEVO.

cromo-reflex2Terapias principales y adyuvantes en:

  • Síndromes metabólicos
  • Síndromes reumáticos
  • Síndromes cardiovasculares
  • Síndromes respiratorios
  • Síndromes psicovegetativos
  • Síndromes urogenitales

Todos los prácticos en la REFLEXOLOGIA ALEMANA, se explican con sus aspectos diagnósticos por la cara (Faciolectura). Así que el terapeuta conoce la relación directa entre la cara y la reflexología. ¡Entre lo que “habla el cuerpo” y la terapia por zonas! ¡Esto es único en este curso, información visual y terapia en una mano!!

FECHA: 9 y 10 de julio de 2016

PONENTE: D. Bernhard Scheida (Diplomado en Naturopatía Heilpraktiker de Alemania. Director de Taraxus Antropomed – Alemania-España-Colombia)

HORARIO: sábado de 10 a 14h. y de 16 a 19h. domingo de 10 a 14h.

PRECIO: 175 €

LUGAR: Hotel Open, c/ Diputació, 100 · 08015 BARCELONA

Reserva e inscripción:

B&B Medical Acupunture S.L.

Tel: 93 412 02 22 | E-mail: zenlong@zenlong.es

Anuncios